La Oficina de Objetos Perdidos - Reseña

💓 Ficha técnica: 
  • Título: La Oficina de Objetos Perdidos
  • Páginas: 392
  • Editorial: ¡ACHÍS!
  • Autor: James R. Hannibal
  • Idioma: Español
💓 Sinopsis:  "Eres un Rastreador Jack Buckles, como tu padre y su padre antes que él..."
A los trece años Jack Buckles puede hallar cosas. No sólo un guante perdido o la otra media del par, sino cosas a las que la gente normal se resignó hace mucho a no volver a ver. Cosas misteriosas. Cosas mágicas.
Pero Jack solo desea encontrar a su padre, desaparecido en Londres sin dejar rastro.


💓 Opinión: Antes que nada, quiero agradecer a la editorial ¡ACHÍS! por haberme mandado el ejemplar y confiado en mi para hacer la reseña. Y gracias también, por haberme dado un ejemplar para sortear.
*El ejemplar lo voy a estar sorteando en mi cuenta de bookstagram, así que los invito a pasar por ahí si quieren ganar este libro.


Para empezar, voy a decir que este libro es SUPER rápido de leer, es de esas lecturas ligeras que siempre vienen bien de tanto en tanto.
 Cuando me sentaba con este libro, podía leer mas de 100 páginas sin ningún problema ya que los capítulos son muy cortos y siempre me dejaban con intriga, lo cual me hacía querer leer todavía más. Al principio no sabía que le pasaba a Jack con el ruido pero a medida que avanza la historia, todo cobra sentido.
 No les voy a mentir, me encontré varias veces riéndome de algunas cosas que pasaban en esta historia y me encantó cuando Gwen hace una referencia a Mary Poppins.
 Me encanta como Gwen le enseña muchas cosas interesantes a Jack (como la neurociencia, por ejemplo) de una forma en que es entendible para todos, y Sadie (la hermana pequeña de Jack) es una lindura total. 
Creo que este es un libro que los lectores entre 12-13 años disfrutarían mucho, puede que no sea tanto para mi edad pero igualmente lo disfruté y ya quiero saber como sigue esta historia.
 La trama es muy interesante y entretenida a lo largo de todo el libro, te atrapa desde el primer capítulo.
 Los personajes, al igual que los escarabajos, son muy originales, en especial Jack y el villano de la historia.
Este es un libro que recomiendo a todos los amantes de las aventuras
 ¡Los invito a darle una oportunidad!

💓 Puntuación: 4/5 🌟 






Comentarios

  1. Hey... me gustó mucho tu reseña . La forma en la que describes el libro y lo que te gusto .. ya me dieron ganas de poder leerlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho que te guste mi reseña!!
      Gracias por leerme :D

      Eliminar
  2. Hola, que bonito se ve el libro por fuera. No lo conocía y me intrigó mucho la trama, voy a chusmear un poco más a ver si me gusta lo suficiente para agregarlo a mi lista.
    Quería comentarte que te nominé para el liebster award, hice algunas preguntas, sería re lindo que las respondas :) En mi blog está el post con las preguntas y demás. Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias, creo que ya es un poco tarde para participar pero igualmente te agradezco :)
      Espero que le des una oportunidad al libro!
      Saludos :)

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

The Night Circus - Reseña

Oscuros. El retorno de los caídos - Reseña